Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus sit amet risus et nibh hendrerit porttitor et quis tellus. Nullam consectetur velit a tortor finibus, et consectetur ex eleifend. Duis aliquet dui justo, sit amet tristique dolor finibus non. Nulla id eros a nulla tempus tristique. Proin tristique nisl eu molestie pretium.

Weddings:
John Doe - Weddings manager
+65-123456789
johndoe@adomus.com


Donec eu rutrum lectus, eget convallis ligula. Donec tempor egestas elementum. Vivamus eget lacinia odio. Suspendisse vel congue diam, at vulputate libero. Suspendisse scelerisque mauris in quam tristique, non pharetra sem imperdiet. Aenean maximus mi vitae purus egestas, vel bibendum massa maximus. Maecenas sodales arcu ut velit scelerisque, id tristique odio tempor.

Events:
Jane Doe - Events manager
+65-123456789
janedoe@adomus.com

Chakalin , Provincia de Córdoba, España
cloudgrace , Tungurahua Province, Ecuador

What they say about us

Testimonials

Casi inmejorable

El hotel ofrece un lugar con vistas preciosas al río Pastaza. Una terraza estupenda con su mesa y un par de sillas perfecto para poder cenar (en caso de tener frío puedes meterlas dentro de la habitación sin problemas), únicamente ofrecen servicio a domicilio de una pizzería llamada Leoni, muuuuuy rica además. La cama es muy cómoda, dos almohadas individuales y dos cojines. Ofrecen café y galletas gratuitamente en una mesita dentro de la habitación. El desayuno es de 8:00 am a 10:00 am. El hombre de la recepción siempre está ahí. El baño está en perfecto estado, incluye un secador, toallas como nuevas y un gel de pulsador para la bañera. Además ofrecen servicios de deportes y visitas a los lugares importantes de Baños. Los tour que lleva el hotel son de confianza y muuuuuy seguros. También tienen convenio con el SPA de al lado (El refugio) que si vas de parte del hotel te dan una fruta, un té, una mascarilla de barro y un masaje de pies en una máquina.

Ideal para desconcetarse

Quedamos encantados con el hotel, esta cerca de baños (en auto o taxi) pero en un area alejada del movimiento por lo cual es ideal para familias que desean descansar como nosotros. La habitación tenía vista hacia la montaña y durante la noche se podía escuchar el río. La instalaciones eran acogedoras y la cama super ideal para descansar. La dueña fue muy amable al facilitarnos sin cargo un sofa cama para uno de mis hijos pequeños. El desayuno es delicioso, uno elige entre las opciones que le dan. Lo recomiendo a cualquiera que quiera descansar y desconectarse... un dato importante la presion de agua de la ducha es de las mejores que hay en ecuador. Gracias por todo